Comscore

MIRÁ LOS VIDEOS

Fio Migliore responde críticas en su contra: "Mis ojeras se llaman madre soltera y full time"

Luego que usuarios en las redes se mostraran preocupados por su desmejorada apariencia, Fiorella responde con un nuevo video.
Migliore

Gran repercusión tuvieron los videos que la ex modelo Fiorella Migliore compartió para relatar su experiencia con el ayuno intermitente.

Su apariencia en los mismos preocupó a sus seguidores y acaparó titulares en diversas páginas de farándula.

Ofendida, y defendiendo como de costumbre su estilo de vida, Fiorella compartió este jueves un nuevo descargo:

"Estoy sana. Radiante. Feliz. Empoderada. Ganas de decir tantas cosas respecto a mi 'apariencia' y que 'ya no queda nada de la que era yo' pero prefiero reservarme las palabras ya que el tiempo no me sobra. Y dedicar más tiempo a mi hijo y menos a los comentarios ignorantes", empezó diciendo.

Inmediatamente después compartió la imagen de una olla de comida quemada y protestó: "Esto pasa cuando intento responder mensajes ridículos. No tengo tiempo para macanadas y justificar mi estilo de vida y decisiones. Mis ojeras se llaman madre soltera y full time".

Luego realizó una serie de reflexiones sobre los cánones de belleza impuestos por la sociedad y sentenció:

"Tal vez hay algo mal en tu cabeza y no en la mía. Trabajo mucho en mí y en mi manera de ver las cosas para llegar a ser la loca que ves en esta cuenta, que sale sin posar, sin maquillajes y sin buscar alimenta el ego".

Mirá el video: