CAMPAÑA ANTI-VACUNAS

Fio Migliore insiste: "Ciertas vacunas detonan enfermedades"

La ex modelo se refirió a la polémica que desató días atrás al declararse en contra de las vacunas.

En un extenso posteo en Facebook, Fiorella Migliore ratificó su postura en contra de "ciertas" vacunas y disparó: "Detonan enfermedades como el alzheimer, cáncer y autismo".

Al inicio del escrito, Fio apunta a las autoridades locales de la Salud que se refirieron a la polémica desatada días atrás:
"Mi principal respuesta va con todo respeto hacia el Ministro de Salud de nuestro país. Entiendo que bajo presión social de colegas de mente convencional, incluso de algunos periodistas mal informados, a veces se tiende a reaccionar y a acusar sin conocer la historia completa. Y no lo culpo, y menos aún la reacción de su Vice Ministro que salió a atacarme ofensivamente, porque no es fácil ir en contra la corriente", escribió.

Para aclarar su postura sobre el tema, apuntó: "Es evidente que muchas vacunas a lo largo de la historia salvaron a millones de vidas. El caso puntual que hoy nos reúne virtualmente, es mi preocupación ante las evidencias científicas sobre la carga tóxica de ciertas detonando enfermedades como el Alzheimer, Cáncer, Autismo, etc".



Lo que busca con su posteo, explica, es tener el derecho a decirle "no" a una vacuna: "Mi pedido especial es genuino. Deseo ser informada sobre los posibles efectos peligrosos (algunos irreversibles) que pueda manifestar mi cuerpo como respuesta a ciertas vacunas, y tener el derecho a decidir libremente si quisiera o no exponerme (o a mis hijos) a tal consecuencia, que pondría en riesgo mi vida".

"Lo que pido que es que puedan darme la oportunidad de saber, puedan informarme y darme la posibilidad de ser libre de decidir. ¿O no es eso, finalmente lo que queremos todos?", finaliza el escrito.