Comscore

EN LAS REDES

"Así cualquiera es feliz en Paraguay": tuiteros reprochan a Lara Tomassi

Un tuit de la ex de Chiche Corte desató un debate que terminó involucrando a su padre y el salario que éste percibe en Itaipú.
Lara Tomassi

Sea por motivos laborales o turísticos, Lara Tomassi acostumbra viajar mucho por el mundo.

Recién llegada de Madrid, la influencer expresó en Twitter que siempre va "a preferir vivir en Paraguay antes que en cualquier otra parte del planeta".

La mayoría de las respuestas al tuit de Lara cuestionan la salud pública, la educación y la infraestructura de nuestro país.

Sin embargo la influencer aclaró que "Paraguay ofrece el punto de equilibrio exacto entre lo que particularmente me hace feliz: familia, amigos, trabajo, estudios, ocio. Todo depende desde el ángulo del cual mires sin dejar de dar importancia a todo lo que estamos obligados a mejorar".

Ese tuit, que parecía indefenso, terminó desatando un candente debate en las redes, ya que un usuario compartió un print con el salario que el padre de Tomassi percibiría en Itaipú:

"Supongo que la mayoría de nosotros opinaría igual si alguno de nuestros padres fuese dirigente colorado y funcionario de Itaipú casi toda su vida", opinó adjuntando un documento que demuestra que Mario José Tomassi Benítez, ingeniero senior de Itaipú, percibe casi Gs. 60 millones al mes.

El tuit del usuario Rudericus dio pio a un extenso hilo que puede leerse a continuación: