Comscore

VUELTA A CLASES

Famosos comparten imágenes del regreso a clases de sus pequeños

Modelos, conductores, periodistas e influencers se muestran emocionados en las redes acompañando a sus hijos en una nueva etapa escolar.
Vuelta a clases

Mientras los pequeños de Chipi Vera, Clari Arias y Denise Hutter inician la guarde, hay famosos -como Dallys, Amparo, Lory y Clara Franco- con hijos en primaria.

Otros mediáticos -como Roberto Pérez- tienen hijos próximos a terminar la secundaria, pero todos comparten la misma emoción: acompañarlos en su primer día de clases.

India Sporleder, la hija de Dallys Ferreira inició el año lectivo en Paraguay y su madre se mostró muy orgullosa:

"Amo verte estudiar en Paraguay, la tierra que le vio nacer a mami", expresó la presentadora de Abc TV.

La hija mayor de Amparo Velázquez, Amelie, inició el 5to. grado mientras que Mirkko, su hermanito, ingresó al preescolar.

La panelista de Vive la Vida contó que su hijo esperó el regreso a clases con ansiedad y emoción, y que la niña se despidió rápidamente de ella porque está en la edad en la que no quiere que la vean abrazada a su madre.

Los papás también muestran con orgullo el avance de sus peques. El periodista Clari Arias celebró el ingresó de su pequeña Gabita a Kinder 2:

"Que crezcas para ser virtuosa. Que crezcas para ser auténtica. Que siempre conozcas la verdad y veas las luz que te rodea. Que seas siempre valiente, firme y fuerte. Que permanezcas por siempre joven", le deseó.

Maika, la hija menor de Clara Franco empezó el cuarto grado y la humorista celebró compartiendo varias fotos de la niña.

Ignacio, el hijo de Denise Hutter, empezó su segundo año de guardería. La conductora de América TV contó que al salir de clases el pequeño le dijo que había pintado un dinosaurio y jugado con sus amigos.

Gonza, el hijo menor de Chipi Vera, también comenzó la guarde esta semana y su papá lo acompañó a clases.

El comunicador Roberto Pérez también compartió una foto de su hijo. Paulo, fruto de su relación con Cynthia Tarragó, pasó a Primero de la Media en el colegio Cristo Rey.

La modelo Sasha Huber también se mostró orgullosa del ingreso de su hija al 2do. grado.

Rossana Barrios y el futbolista Raúl "Ratón" Román se mostraron juntos en el primer día de clases de su hijo mayor.

Como buenos hermanos, los peques de Lory Anderson regresaron al colegio tomados de la mano.

Otras famosas, como Gloria Vera y Karina Doldán, compartieron imágenes del regreso a clases de sus respectivos hijos en sus historias de Instagram:

regreso a clases