Comscore

EN LAS REDES

Más famosos se suman al #MazzoleniChallenge

El propio presidente de la república se unió al desafío viral.
challenge

Los ex compañeros de colegio del Ministro de Salud, Julio Mazzoleni, lanzaron la semana pasada el #MazzoleniChallenge en señal de apoyo a la gestión de su amigo (leé la nota aquí).

Bibi Landó fue una de las primeras famosas en responder al desafío, pero como te contamos en esta nota no se animó a raparse la cabeza como indica el challenge sino que recurrió a Photoshop.

Quien sí dio ese paso fue Carlitos Ortellado. El integrante de Vive la Vida XL aún no oficializó el nuevo look en las redes sociales, pero una selfie donde se lo ve rapado está circulando por Whatsapp.

ortellado

El propio presidente de la república, Mario Abdo, se unió al desafío a su manera: él no se rapó, pero compartió en su cuenta verificada de Instagram una foto de su hijo menor pelado y utilizó el hashtag del desafío.

Abdo también fue compañero de colegio de Mazzoleni. Al sumarse al challenge, el músico Mike Cardozo pasó a ser el único ex compañero del ministro en no raparse la cabeza en señal de apoyo a la gestión del titular de la cartera de Salud.