Comscore

MIRÁ QUIÉNES CAYERON ENFERMOS

Los famosos no se salvan del dengue

Varias figuras mediáticas están de reposo actualmente y buscan crear conciencia mientras se recuperan.
Dengue famosos

José Ayala fue uno de los primeros famosos paraguayos en sucumbir al brote de la enfermedad. El conductor de la RPC empezó el 2020 reposando para combatir los fuertes dolores.

Otra figura que cayó enferma fue Emilio Marín. El locutor y DJ debía pasar música este fin de semana en una edición de El Retrovisor a realizarse en San Bernardino, pero el dengue no le dejó cumplir con el compromiso.

La empresaria Zuni Castiñeira acaba de anunciar que también lucha contra el dengue, aunque reposa sin perder el glamour: con tapabocas y enormes lentes de sol, conduciendo su vehículo por las calles de Asunción mientras envía saludos a sus seguidores.

El año pasado condujo la transmisión de los premios Oscar para el SNT. Este año sus seguidores esperaban escuchar su resumen de la gala en su programa en Hei el lunes, pero Marilé Unger debió ausentarse por un cuadro de dengue.

Mientras veía la gala en su casa, contó en sus historias de Instagram que no se pudo salvar de la picadura del mosquito.

Marilé Unger

Otro que vio empañados los Oscars por un cuadro de dengue fue Dani Willigs. Para colmo el fin de semana el actor no pudo reposar como es debido porque debía actuar en la obra "Tu madre o yo".

El periodista de C9N y SNT Diego Agüero acaba de recuperarse de un cuadro de dengue que lo llegó a internar; el comunicador pasó 4 días en el hospital.

Según comentó ya había tenido dengue en el año 2000 pero en esta segunda oportunidad los síntomas fueron mucho más severos.

Cuando el presidente de la república Mario Abdo confirmó su diagnóstico de dengue hasta la prensa internacional se hizo eco de la noticia. Ahora es su señora, Silvana López Moreira quien lucha contra la enfermedad del mosquito. Voceros de presidencia confirmaron la noticia, revelando que la primera dama guarda reposo en Mburuvicha Róga.

Justamente la semana pasada la cuenta oficial de la esposa de Marito instaba a eliminar los criaderos del mosquito.