EN LAS REDES

Famosos divididos: Édgar Camarasa opina a favor de The Fenders y Pelusa Rubín en contra

El líder de Talento de Barrio y la diva de la TV se sumaron al debate sobre los dichos de The Fenders en El Gran Show de la Tele.

Ayer en esta nota resumíamos el polémico paso del grupo The Fenders por 'El Gran Show de la Tele' y la consecuencia que tuvieron sus desafortunadas declaraciones al aire.

Desde entonces varios mediáticos manifestaron su opinión al respecto: si bien a algunos les pareció justa su desvinculación del festival ReciclArte, otros opinaron que los músicos "pisaron el palito" del chimentero Sebastián Rodríguez, quien según esa teoría habría buscado hacerlos quedar mal para generar polémica.

El último en expedirse al respecto fue el cumbiero Édgar Camarasa. El líder de Talento de Barrio publicó un escrito en su cuenta de Instagram denunciando que hay programas que se burlan y pisotean a los artistas locales.

Sin embargo los músicos provenientes del extranjero, denuncia Camarasa, reciben un trato preferencial.



Otro músico que sumó su voz a favor de The Fenders fue Riolo Alvarenga. El salsero tildó de hipócritas a quienes critican al grupo de Campo 9.



En cambio, al aire en su programa en La Tele, Pelusa Rubín defendió al panelista Sebastián Rodríguez y le agradeció por "estar atento" a las declaraciones de The Fenders y seguir preguntando sobre el tema que tocaban.