jueves, 12 de julio de 2018
NUEVA FUNCIÓN DE LA APP

Famosos cuentan de todo en sus historias de Instagram

La red social agregó a sus stories la posibilidad de invitar a los contactos a que formulen preguntas. Ya son varios los influencers y figuras mediáticas paraguayas que se prendieron al juego.

"Hazme una pregunta", dice el sticker que habilitó Instagram, y que los famosos están usando para invitar a sus contactos a que les pregunten lo que quieran.

La conductora de 'Vive la Tarde' Patty Orué respondió si piensa darle un hermanito a Emma, la actriz Andrea Quattrochi se refirió a su relación con Darío López, la influencer Manuela Rodríguez habló sobre su carácter y la ex modelo Ruth Alcaraz dijo estar dolida por su pelea con Marly Figueredo.
Diseño sin título (1).jpg
Hasta las figuras con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales de nuestro país se sumaron al juego: Maga Páez, Pati Ginzo y Larissa Riquelme no tardaron en responder a este cuestionario virtual. Lari expresó sus ganas de casarse con Jonathan Fabbro, Pati contó qué le llamó la atención al conocer a quien hoy es su futuro marido, y Maga recordó su paso por la universidad.
Diseño sin título.jpg
Los hombres también se prendieron a esta nueva moda: el chef Jorge 'Coco' Leiva respondió un piropo y el cantante Jaime Zacher confesó no llevarse del todo bien con su hermano Javier, vocalista de Salamandra.
Diseño sin título (2).jpg
Eso sí: si vas a escribirle a alguien, no olvides que las preguntas no son anónimas; a la persona que las recibe le aparece el nombre del usuario que las envió. Si pensabas usar el juego para piropear a algún famoso, deberías tener en cuenta este dato!