miércoles, 26 de diciembre de 2018
PASÓ EN LA TV

Famosos argentinos le dan la bienvenida a América Paraguay

Pamela David, Jorge Rial y Guillermo Andino saludaron a los paraguayos que los siguen por las pantallas de América TV.

En la TV argentina se hicieron eco del desembarco de América TV en nuestro país: los conductores de los principales ciclos del canal argentino aprovecharon sus respectivos programas para saludar al público paraguayo y recordar las anécdotas que los unen al Paraguay.

Durante la emisión de "Intrusos", Jorge Rial y sus compañeros de panel enviaron un cálido saludo a la gente de Asunción, Encarnación y Ciudad del Este y anunciaron que estarán muy pronto por aquí. Incluso desafiaron al equipo de América Paraguay a un partido de fútbol.

Embed

Por su parte, Pamela David recordó su paso por Paraguay en los tiempos en que daba vida a "Maxi", personaje que interpretaba para una marca de telefonía celular: "Quiero volver a Paraguay. Conducir un programa una vez a la semana...", propuso.

Embed

El periodista Guillermo Andino no se quedó atrás y manifestó lo bien que se siente cada vez que visita nuestro país. "América es Paraguay", remarcó, acercando el apoyo de los colegas argentinos a quienes integran el equipo de América TV en nuestro país.

Embed