Si bien Motta ya gozaba de casi una vida de celebridad en México luego de aparecer en un cortometraje del cantante Maluma y trabajar como conductora de TeleHit México, no podemos negar que el último estallido de la modelo oriunda de Ciudad Del Este la catapultó a lo más alto de la vida mediática en dicho país.
Y es que para hacer memoria, la paraguaya fue acusada por la prensa mexicana de entablar un romance con el famoso futbolista Chicharito Hernández. Esto la llevó al ojo de la polémica ya que el pelotero se encontraba en plena ruptura con su esposa. Pero lo que apuntaba como un romance clandestino, resultó ser solo especulaciones, ya que al parecer no se trataba del jugador de Los Ángeles Galaxy, si no del coach de este, Diego Dreyfus.
Pero esto no evitó que Lourdes Motta inunde los programas tv, tabloides y periódicos mexicanos, y mucho menos que llamara la atención de algunos galanes de telenovelas, literalmente.
Y es así que ahora la compatriota es seguida en Instagram por el protagonista de la serie de Luis Miguel, el actor Diego Boneta, así también por el famoso actor Sebastián Zurita y el reconocido actor y ex yerno de Eugenio Derbez, Mauricio Ochmann, este último, quien le regala docena de likes en mencionada app.