lunes, 03 de septiembre de 2018
ASUNCIÓN FASHION WEEK

Famosas conquistaron la pasarela del AFW

Las protagonistas de "Las Herederas", Lorena Arias, Manuela Rodríguez, Maga Páez y Patty Orué fueron algunas de las famosas que desfilaron este finde en el evento de moda más importante del país.

Como cada año, además de las representantes más bellas del mundo del modelaje, en la pasarela del Asunción Fashion Week no faltaron figuras de la radio y la televisión.

Maga Páez ya tiene experiencia en la pasarela del evento: en su rol de embajadora de una tienda de calzados, deslumbra desfilando para la marca año tras año. Esta vez, la panelista de 'El Resumen' estuvo acompañada por la figura de 'Hei Música' Manuela Rodríguez.

Manusol y Maga.jpg

La conductora Patty Orué fue un poco más allá y no solo se presentó como modelo, sino como co-creadora de una colección cápsula para la marca 'Caburé'. El diseñador Hugo Vázquez trabajó mano a mano con la mediática en la materialización de los vestidos de alta costura que presentaron el fin de semana.

Patty Orue AFW.jpg

Uno de los desfiles que más estrellas tuvo fue el de la diseñadora María Sonia Gauto, quien sorprendió al convocar a la recordada ex modelo Lorena Arias, hoy ya alejada de los medios.

Lorena Arias1.jpg

Lorena presentó dos looks esa noche, abriendo y cerrando el desfile de María Sonia.

Lorena Arias2.jpg

Para el cierre se le sumaron en pasarela las protagonistas de "Las Herederas" Ana Brun, Margarita Irún y Ana Ivanova, quienes recibieron cálidos aplausos de la gente presente en el evento.

Las Herederas AFW.jpg