viernes, 31 de agosto de 2018
VIDEO ENTREVISTA EXCLUSIVA

Fabi Martínez renunció al programa de la Tota Santillán días antes de su estreno

La ex modelo explica el motivo de su salida y habla de su intención de convertirse en chef. Además, confiesa estar saliendo con alguien "talentoso e inteligente".

Lejos quedó el pasado de Fabi Martínez en las pasarelas: hoy día está enfocada en su carrera en los medios. Además del programa que conduce en Radio Farra es figura de la RPC, y en estos días debía estrenarse como conductora de TV al lado de la Tota Santillán en "A Pura Música". Sin embargo, Fabi sorprendió al equipo del programa musical presentando su renuncia cuando solo faltan unos días para el estreno.

Embed

Fuentes de la producción nos contaron que en verdad habría renunciado por lo que vio en los ensayos: Fabi creía que el programa estaría dedicado a diversos géneros y estilos musicales, pero sospecha que finalmente será solo un show de cumbia y no quiere hacer "más de lo mismo".

De todas formas, y pese a su diplomacia a la hora de referirse a su salida del formato, PrimiciasYa Paraguay no dejó pasar la oportunidad para hablar de su presente: la ex modelo y atleta, además de la comunicación, está abocada a su carrera de chef.

Embed

¿A dónde quiere llegar con sus estudios de cocina? Fabi lo tiene muy claro: no va a parar hasta cruzar las fronteras: "Termino esta carrera y me largo del país", revela.

Embed

En lo que respecta a su vida privada Fabi es muy reservada. Si bien lo primero que responde, casi automáticamente, es que está soltera, luego admite estar empezando a salir con un hombre "super talentoso". ¡Mirá la nota!

Embed