viernes, 27 de julio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

"Experiencias Reales": Chiche Corte explica el cambio de enfoque y programación de la RPC

En las últimas semanas, Canal 13 presentó nuevas figuras y formatos. El conductor del prime time del canal, revela en un video a dónde apunta el medio con su nuevo enfoque, "Experiencias Reales".

En los 37 años que lleva al aire, la RPC ha atravesado diversas etapas y se ha renovado incontables veces. En esta ocasión, el canal decidió enfocarse en la gente; en los televidentes que, según explica Chiche Corte, con el concepto "Experiencias Reales" pasan de ser simples espectadores a convertirse en usuarios.

RPC EXPERIENCIAS-REALES.jpg

La idea del canal es que la gente interactúe con los conductores y programas, y se cree un vínculo fuerte entre ellos. Nadie mejor para describir el nuevo enfoque de la RPC que el conductor de su prime time, Chiche Corte, quien grabó este video en exclusiva para PrimiciasYa Paraguay.

Embed

Entre las novedades que llegaron a las pantallas de Canal 13 en las últimas semanas, está "Sin Parar", el docureality que sigue al DJ Guille Preda en sus viajes por el mundo para compartir escenario con los máximos referentes de la movida electrónica.

Guille Preda.jpeg

La ex modelo y conductora Malala Olitte también muestra una nueva faceta al frente, junto a Leo Rivas, de "¿Cuánto aprendiste en la escuela?", programa que recorre Asunción y sus alrededores en un transporte escolar, poniendo a prueba la cultura general de la gente que participa.

También el programa del propio Chiche lleva solo unos meses en pantalla: "No pierdas el billete" se estrenó en mayo pasado, y muestra a dos equipos realizando diferentes desafíos con el fin de ganar la mayor cantidad posible de billetes.

RPC Chiche Corte.jpg