Comscore

¡ESCÁNDALO!

Ex modelo confirma en chats que el Rasta es el padre de su hija

Cansado de esperar respuestas de la justicia, Cristian Giménez reveló conversaciones donde la supuesta madre de su hija confirma que él es el padre.
Rasta Giménez

En julio de 2018 el bailarín y humorista Cristian Giménez destapó un inesperado escándalo, solicitando una prueba de paternidad para confirmar que la hija de una conocida ex modelo y conductora era en realidad suya y no del marido de la misma.

Si bien el caso comenzó siendo de dominio público, la ex modelo no tardó en hacerle llegar un amparo prohibiéndole hablar del caso.

Dos años después de aquella polémica, el Rasta denunció que sigue sin tener respuestas de la justicia y publicó reveladoras conversaciones donde la modelo involucrada reconocería que no es su marido el verdadero padre de la niña:

En la primera serie de capturas se lee a la mujer comparando el carácter de su hija con el del Rasta, y dice: "5 años conviví con uno y ahora toda mi vida con la otra", además de afirmar que "lo tienen en la sangre".

En otra conversación, la supuesta ex modelo le pide su bendición a la madre del bailarín, a lo que la mujer responde "mi dolor es no poder gritar a los cuatro vientos que es mi nieta".

Amenazador, el Rasta culmina el posteo advirtiendo que tiene para llenar "un libro de mensajes y fotos" y que espera que "la justicia se mueva de verdad".