Comscore

EN LAS REDES

Estrellas de la TV se muestran "de entrecasa" en las redes sociales

Figuras que antes parecían inalcanzables aprovechan sus cuentas para mostrar su lado más humano.
Menchi y Pelu

Tres de las divas más grandes de la televisión paraguaya tienen algo en común: Menchi Barriocanal, Pelusa Rubín y Yolanda Park llevan un tiempo utilizando las redes sociales para compartir con sus seguidores cómo son y qué hacen cuando las cámaras se apagan.

Lejos de la perfección que muestran en los medios donde trabajan, Menchi, Pelu y Yota dejan ver su lado más humano y real en sus respectivas redes sociales.

Esta semana Menchi sorprendió con una foto recogiendo la ropa, preocupada por la aparente lluvia que estaba por caer.

Sus nietos son su debilidad y comparte mucho tiempo con ellos, publicando siempre hermosas postales familiares.

Además de disfrutar un buen vino cada tanto junto a su marido, Menchi reveló en su cuenta de Instagram que a veces combate el calor con una cerveza helada.

Pelusa, que en su programa acostumbra tener un chef preparando los platos, demuestra a diario en las redes que ella también es talentosa en la cocina.

Los videos que comparte hasta tienen nombre: llamó al segmento "Cociná con Pelu".

En sus vacaciones celebró el hecho de poder dejar de maquillarse y se mostró cumpliendo su rol de abuela con cariño y orgullo.

Si bien no acostumbra mostrarse mucho a cara lavada, Yolanda Park es muy habilidosa para las tareas domésticas y constantemente comparte sus recetas, así como tips de belleza y de cuidado del hogar.

Disfrutando actualmente de su relación con el periodista deportivo Jorge 'Chipi' Vera, con frecuencia utiliza las redes para expresarle su amor y admiración.