Comscore

CON NOMBRE Y APELLIDO 

Estrellas y estrellados según Carlos Gómez

Según el periodista estas figuras mediáticas lo logran y estas no. Enterate quienes son.
Carlos Gómez

Carlos Gómez estuvo invitado al programa online de la periodista Deisi Giménez donde entre otros temas confesó cuales son las estrellas y estrellados de nuestro medio según su criterio.

Arrancando con las estrellas, Gómez citó en primer lugar a Pelusa Rubin, a quién refirió de "indiscutible". En segundo lugar mencionó a su compañera de América Tv Norita Rodríguez, y aseguró que con sus "luces y oscuridades, seguidores y detractores, ella es una estrella".

Mientras que en tercer y último lugar posicionó al periodista Mario Ferreiro, tachando de "lamentable" su incursión a la política y agregó "ojalá y pronto vuelva a la televisión".

"Estrellas"

Por otro lado, el mediático citó qué figuras son las "estrelladas" de la televisión nacional empezando por las modelos Sole Cardozo y Vivi Figueredo, destacando que ambas no "aprovechan la oportunidad" de estar en tv, ya que según Gómez "no se preparan", pero así también admitió que esta última ha "evolucionado".

Eduardo Pipo Dios, panelista de "El Repasador" fue el puesto número dos de los "estrellados", ya que para el periodista de "América Noticias" realiza "militancia política".

Ya para finalizar la lista citó al farandulero Fernando Ruttia, asegurando que el mismo "promueve la discriminación" aprovechando su espacio en tv para "hacer el mal".

"Estrellados"