viernes, 26 de octubre de 2018
EN LAS REDES

"Estoy tan orgullosa de vos": las dulces palabras de Stephie Stegman a Clara Sosa

La Miss Supranacional 2015 compartió un extenso escrito dedicado a su colega Clara Sosa, coronada ayer como Miss Grand Internacional.

En 2015, Stephanía Stegman se convirtió en la primera paraguaya en ganar un título del grand slam, al ser coronada Miss Supranacional en Polonia.

Durante su reinado visitó Francia, Estados Unidos, Birmania, la India y numerosos países de la región y al entregar la corona inició una exitosa carrera como modelo publicitaria.

Con la autoridad que le confirió esa experiencia, Stephie le escribió una extensa dedicatoria a Clara Sosa, la joven paraguaya coronada ayer Miss Grand Internacional 2018.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hoy PARAGUAY volvió a deslumbrar en lo más alto del universo de la mano de la hermosa @_clarasosa al coronarse como la nueva @missgrandinternational . Estoy tan orgullosa de vos sabiendo todo el esfuerzo, la dedicación y por sobre todo a lo que una renuncia para alcanzar este sueño que es portar una banda internacional, estar sintiendo esas mismas sensaciones y emociones inexplicables al estar ahí parada tomada de las manos segundos antes de nombrar a la nueva reina pensando seré yo? Todo esto es real?. Y hoy quiero decirte que si! Sos vos y esto es real!!. Que el legado más hermoso que te puede dar ser una reina es que hoy día tu voz tiene un peso muy grande e influyente para la sociedad, que hoy a parte de ser nuestra reina y una reina universal sos Clara Sosa, no pierdas ese brillo y tu esencia única que fue lo que te llevo a portar la corona que tienes hoy dia. No dudo que serás una reina excepcional, y marcaras historia en el @missgrandinternational ❤️. Felicidades @mgmproducciones estoy tan feliz y orgullosa de ustedes, se lo que se esfuerzan día a día por lograr lo que muchos queríamos, dignos compatriotas hicieron retumbar el nombre de paraguay en lo más alto! Gracias chicos por lograr esto!! Los quiero tanto!!. VAMOS PARAGUAY . Vamos por mucho más!!!!! . . . . @officialglobalbeauties #globalbeauties . @real_missosology #missosology . Ph: @rchphoto

Una publicación compartida por Stephania Stegman (@stephistegman) el