jueves, 14 de junio de 2018
¡LA SELECCIÓN DE NUESTROS CORAZONES!

Estos son los rostros (y cuerpos) más atractivos de Rusia 2018

Fue difícil la tarea del plantel femenino de PrimiciasYa Paraguay: después de pasar un par de horas stalkeando futbolistas de todo el mundo y debatiendo acaloradamente, armamos el dream team de Rusia 2018. ¿Juegan bien? Imaginamos que sí. ¿Meten goles? Probablemente. ¿Se roban todas las miradas? ¡Sin ninguna duda!

Los arqueros son lo que un baterista a una banda de rock: están en el fondo, medio abandonados mientras sus compañeros se lucen, pero a la hora de la verdad el éxito del grupo depende de lo bien o mal que toquen la bata -o atajen la pelota-. Por eso nuestra Selección de Bellezas Mundialistas arranca con Yan Sommer, arquero del equipo de Suiza. Yan es bello y lo sabe: tiene una web donde además de resumir su trayectoria futbolística (actualmente ataja en el Borussia Mönchengladbach de Alemania) exhibe un portfolio de sus trabajos como modelo. El arquero de 29 años y 1,83 m de estatura canta, toca la guitarra, cocina -incluso tiene un blog con sus recetas- y habla castellano a la perfección. Problemas de comunicación no va a haber.

Yann Sommer.jpg

Cuidando el arco de Sommer nos gustaría ver a Marc Bartra Aregall. Describir los ojos de este defensor español no es tarea fácil: ¿verde cristalino? ¿turquesa? ¿aguamarina? Mejor, te recomendamos seguirlo en Instagram -donde tiene 6 millones de seguidores- para que saques tus propias conclusiones. Marc tiene 27 años y está casado con una periodista deportiva con quien tiene 2 pequeñas hijas. ¿Qué tal te ves de madrastra?

Marc Bartra Aregall.jpg

Como Marc no puede cuidar el arco solo, al lado pondríamos a Mats Hummels. El jugador de la selección alemana tiene un aspecto más tosco que su compañero. Si se te rompe algo en la casa, él sabría arreglarlo... y mirarlo sería un placer. Hummels juega como defensor en el Bayern Múnich de Alemania, es casado y fue papá hace unos meses.

Mats Hummels.jpg

Si sos fan de "Vikings" te va a encantar el jugador que completa nuestra línea de defensa: Ragnar Sigurðsson no solo coincide en nombre con el protagonista de la serie, sino también en apariencia. En la Eurocopa 2016 Islandia sorprendía al mundo con su desempeño futbolístico, y Ragnar acaparaba la atención de la platea femenina con su 1,87 m de estatura y una tez bronceada que no creíamos posible en un islandés.

Ragnar Sigurðsson.jpg

Pero ojo, que nuestra Selección de Bellezas Mundialistas también tiene un mediocampo potente: lo encabeza el francés Antoine Griezmann, ganador de la bota de oro en la Eurocopa 2016. El centrocampista juega actualmente para el Atlético de Madrid pero es probable que tras el mundial acepte una oferta que le hizo el Barcelona. Sea cual sea su decisión, le aconsejamos algo: ¡que no vuelva a teñirse! El look actual, lejos del agua oxigenada que decoloraba su cabello unos meses atrás, le sienta mucho mejor.

Antoine Griezmann.jpg

Roman Neustädter es el anfitrión de la casa. Y es que nuestra selección no podía dejar de lado a los jugadores rusos. Si creés que lo más interesante del primer día de mundial iba a ser el show de Robbie Williams, es porque no googleaste a Neustädter. Hacélo, y vas a ver cómo el partido Rusia - Arabia Saudí empieza a resultarte digno de mirar.

Roman Neustädter.jpg

Japón también tiene lo suyo. Los jugadores de la selección nipona nunca fueron de ocupar este tipo de rankings, pero nosotras no pudimos dejar de lado a Yoshinori Mutō y su radiante sonrisa. Una de las bellezas más exóticas de este mundial.

Yoshinori Mutō.jpg

Nuestro mediocampo lo completa un jugador de la selección española. En 2012, Isco Alarcón fue galardonado con el premio Golden Boy, considerado el Balón de Oro entre los futbolistas menores de 21 años. Hoy, ya con más experiencia encima, el futbolista de 26 años la rompe dentro y fuera de la cancha: casi 15 millones de seguidoras suspiran con las fotos que sube a diario a Instagram. Es tan lindo que duele mirarlo.

Isco Alarcón.jpg

Con el arco cubierto y protegido por una bella defensa y un mediocampo que arranca suspiros, es tiempo de meter goles. Estos son los delanteros de nuestra Selección de Bellezas Mundialistas:

El uruguayo Edinson Cavani enamora a las mujeres del mundo desde la cancha del Paris Saint-Germain, y cuentan que fuera de ella lo caracteriza un gran sentido del humor. Eso sí: no nos resultan graciosas las denuncias públicas por infidelidad que hizo su ex mujer. Parece que Edinson es bastante mujeriego.

Edinson Cavani.jpg

Si te gusta el chocolate, el delantero francés te va a encantar. Faltaba alguien de color en el equipo; nosotras nos quedamos con Alexandre Lacazette. Una mención aparte merece lo bien que se viste, fuera de la cancha este jugador de 27 años es pura elegancia.

Alexandre Lacazette.jpg

Quizá no coincidas con esta última elección, pero en PrimiciasYa Paraguay creemos que elegir a Cristiano Ronaldo en representación de Portugal sería ir a lo seguro. Por eso, en su reemplazo convocamos a su compañero de equipo André Silva. A sus 22 años triunfa en el A.C. Milan italiano, y por la edad que tiene le queda una gran carrera por delante.

André Silva.jpg

¿Qué opinás de nuestros 11 jugadores? Contános: ¿a quién pondrías en el banco de suplentes de la Selección de Bellezas Mundialistas?