miércoles, 01 de mayo de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Esto pidió Roberto Carlos para su show en Paraguay

El cantante brasileño que actuará en nuestro país este sábado le hizo llegar estas exigencias a la producción local.

Este sábado 4 de mayo el cantautor brasileño Roberto Carlos ofrecerá un concierto para 5 mil personas en el renovado estadio de la Secretaría Nacional de Deportes.

El artista de 78 años pisará suelo paraguayo un día antes del show y ya le hizo llegar sus exigencias a la producción local.
"El camerino debe estar decorado en tonos de blanco y azul y en el catering debe haber quesos suizos y franceses. El cantante quiere beber agua de coco y sentir aroma a vainilla en el ambiente. Las flores no pueden faltar; en su caso pidió 36 rosas rojas", cuenta en exclusiva Guada Báez, de G5Pro, a PrimiciasYa Paraguay.

El cantante llega a Paraguay en el marco de la gira "Amor sin límites", promocionando su primer disco en español en 25 años. El album cuenta con la participación de artistas como Alejandro Sanz ("Esa mujer") y Jennifer López ("Llegaste").

El 24 de abril pasado, la Junta Municipal de Asunción resolvió declararlo Visitante Ilustre por "su calidad profesional y su gran condición de persona humilde y ser humano extraordinario".

Si bien ya hay sectores agotados para su show en nuestro país, aún quedan entradas disponibles para las zonas Preferencias A y B (Gs. 600.000), Vip Plata (Gs. 1.000.000), Vip Oro (Gs. 1.750.000) y Vip Platino (Gs. 2.750.000).