jueves, 06 de septiembre de 2018
PRESIDENTE "LEAL"

Esto dijo Mario Abdo al salir de la sala de cine

El presidente Mario Abdo Benítez fue al cine a ver "Leal" con su esposa y su hijo menor, Mauricio. Esto declaró a los medios que lo aguardaban en el lugar.

"Mi recomendación es que ni un solo paraguayo o paraguaya deje de ver esta película. Tienen que ver la calidad del talento paraguayo y una historia basada en la valentía de muchos hombres y mujeres que se dedican a luchar contra el crimen organizado con muy poco apoyo, con muy poca infraestructura y capacidad operativa", dijo Mario Abdo al salir de la función.

Mario Abdo Leal1.jpg

"Es un tema que parte de un flagelo", agregó, "tenemos que generar conciencia y dotar de mayor capacidad operativa a la gente que realmente se juega y lucha con un gran desequilibrio contra el crimen organizado. Esta es mi reflexión de hoy; invito a todos los paraguayos y paraguayas a que vengan a ver una historia real que ocurre día a día, donde se demuestra la valentía de personas jóvenes que arriesgan su vida todos los días para luchar contra estos flagelos que están destruyendo nuestra sociedad", continuó el presidente, con la primera dama Silvana López Moreira a su lado.

Mario Abdo Leal3.jpg

Y finalizó: "No tenemos que envidiarle a ningún país del mundo, esta película puede estar tranquilamente en Hollywood".

Luego de hablar con la prensa, el mandatario saludó a los directores de la película Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, al productor Dani Da Rosa y a algunos miembros del elenco.

El pequeño Mauricio Abdo López Moreira quedó deslumbrado al conocer a la actriz Andrea Quattrochi, a quien le pidió una foto.

Mario Abdo Leal5.jpg