EN LAS REDES

Esto dijeron el intendente de Asunción y el presidente en sus mensajes navideños

Mirá los videos de Mario Abdo y Mario Ferreiro deseándole una feliz Navidad al pueblo paraguayo.

Sentados en el Palacio de Gobierno, el presidente Mario Abdo Benítez y su señora, Silvana López Moreira, grabaron un mensaje navideño para el pueblo paraguayo.

"Que el niño Dios nazca en sus corazones esta Navidad. Hoy celebramos la fiesta de la esperanza. Que esta fecha sea un momento para compartir en familia, para pensar de la mano de Dios en los cambios que necesita nuestra nación. Que esta noche de Navidad exalte los valores de solidaridad, fe, paz y perdón en todas las familias paraguayas. Renovemos nuestro compromiso de construir entre todos un Paraguay mejor, un Paraguay de la gente. Feliz Navidad para todos", desea Abdo en su mensaje.



El comentario generalizado en las redes tiene que ver con el rol de la primera dama en el material: si bien está presente no fue invitada por Marito a decir ni una sola palabra.

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, también compartió en las redes un mensaje similar. En su caso lo acompañan su esposa Male Caballero y sus hijos menores Dylan y Michel.

Los niños se robaron las miradas de los internautas por las simpáticas caras que hacen mientras escuchan hablar a su papá.