martes, 26 de junio de 2018
¿VALE LA PENA IR AL SHOW?

Estas son las diferencias entre "Amaluna" y "Séptimo Día"

El Cirque du Soleil llegó por primera vez a Paraguay el año pasado de la mano de "Amaluna". Ahora regresó con un nuevo espectáculo tributo a Soda Stereo. ¿Son parecidos? ¿Uno es mejor que el otro? Y lo más importante: ¿vale la pena gastar dos veces?

En julio de 2017, el circo canadiense pisaba suelo paraguayo por primera vez en la historia con un show llamado "Amaluna". El espectáculo dejó a todos boquiabiertos; acá nunca habíamos visto algo así. Ahora el Cirque está de vuelta; esta vez con "Séptimo Día", un espectáculo que busca honrar la importancia que Soda Stereo tuvo para la historia del rock en español.

Al haber regresado tan poco tiempo después de su primera visita, y teniendo en cuenta el costo de las entradas, mucha gente se pregunta si verá más de lo mismo. PrimiciasYa Paraguay preparó esta tabla comparativa para ayudarte a tomar una decisión.

Cirque du Soleil tabla.jpg
Cirque du Soleil tabla2.jpg

Claramente, “Amaluna” y “Séptimo Día” son dos espectáculos diferentes y apuntan a públicos diferentes. Si podés ver ambos, ¡adelante que es lo ideal! Pero si tenés que elegir uno de los dos, ahora sabés qué caracteriza a cada uno de ellos y cuál va más con vos.

Cirque du Soleil Septimo Dia (3).jpg