viernes, 07 de septiembre de 2018
EN LAS REDES

Esta es la historia de Miguel, "mucho más que un lustra calzados", y los tuiteros que lo hicieron famoso

Un hilo de Twitter llevó a varios usuarios de la red social a organizarse de manera espontánea para hacerle un obsequio a un hombre.

Miguel Valdez trabaja como lustrabotas en un conocido shopping de Asunción, aunque también hay quienes lo vieron trabajando en el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional y en el Juzgado de Lambaré.

Lo cierto es que Miguel es un gran trabajador, tal como expresó en Twitter el usuario @jorgelin_, cuando escribió:
Embed
Al ver que Miguel promociona sus servicios en papelitos que él escribe a mano, otra usuaria de la red social compartió el posteo preguntando si había algún diseñador dispuesto a hacerle una tarjeta personal.
Embed
En seguida, el tuitero @aalejandropy respondió con una foto en la que mostraba un paquete cerrado con las tarjetas que había diseñado para Miguel. Alejandro le hizo llegar su trabajo al usuario que había hecho el primer posteo, y éste a su vez le entregó las tarjetas al protagonista de esta historia.
Embed
El final feliz no se hizo esperar: llegó con esta fotografía de Miguel Valdez, sonriente, con su tarjeta personal en mano y una leyenda contundente: "Más que un lustra calzados".
Lustrabotas.jpg