Comscore

"¡PERDÓN!"

Esposa de Regis Marques "perreó" con otro hombre y se armó el escándalo

La ex modelo Anahí Sánchez se encontró en el ojo de la tormenta tras publicar su atrevido baile con un hombre que no era su marido.
Regis Marques y Anahi Sanchez

Todo sucedió en la fiesta de bodas de Luana Gamarra, la hija de Norma Benítez y el "Colorado", donde se encontraba la ex modelo junto a su esposo, el empresario pelotero Regis Marques.

Pero la verdadera polémica se desató cuando Anahí Sánchez subió a su historia de Instagram el "perreo intenso" con otro hombre.

Anahi Sanchez

Las redes estallaron inmediatamente acusando a la mediática de faltarle el respeto a su marido y entró en debate si es correcto hacer ese tipo de baile con alguien que no sea tu pareja.

"Perdón santos y santas por no ser perfecta como ustedes. La próxima les pido permiso para bailar con mis amistades" disparó en otra historia Anahí Sánchez.

Y es que se trata del estilista de la ex modelo de nombre Fernando Garcete, quien tras su espontánea "fama" obsequió a Anahí cinco años de peinados gratis según contó ella misma.

"Mi peinador y bailarín personal Fer Garcete me regaló 5 años de peinados gratis por hacerle famoso."

Anahi Sanchez

Por su lado, Regis Marques comentó una publicación sobre el tema hecha por Fredy "El Churero" donde aseguró que el hombre de la discordia es amigo de su esposa e incluso está en pareja con otro hombre.

"Yo estaba en la fiesta y el tipo tiene novio."

Anahí puso fin a la polémica con una fotografía junto a su esposo y una tajante declaración, "El dueño de toda esta infraestructura. Te amo mi amor".