Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Escuchá el audio: Invitados a la boda de Sol Cartes recibieron inesperada sorpresa

La hija del expresidente debería haberse casado este sábado 20 de junio. Mirá cómo festejó con sus amigos a pesar de la cuarentena.
Sol y Patrick

Todos los invitados a la boda de Sol Cartes y Patrick Bendlin, que de no ser por la pandemia se hubiera llevado a cabo este fin de semana, recibieron este sábado dos misteriosas cajas sorpresa.

A las mismas les acompañaba una tarjeta que, al abrirse, mostraba en relieve la silueta de una pareja comprometiéndose en Grecia como Sol y Patrick lo hicieron meses atrás.

invitación

"Mandá un mensaje hoy a las 20:00 horas con las palabras 'Audio Sol y Patrick'. Te pedirán un código de confirmación. Cuando recibas el audio, ponete cómodo, cerrá los ojos y disfrutá", indicaba la tarjeta en cuestión.

La caja 1 contenía una picada de quesos y jamones y una botella de champagne o de whisky etiqueta negra, dependiendo si el destinatario era mujer u hombre.

La caja 2, en cambio, tenía en su interior una vela aromática y unos AirDots, el equivalente a los AirPods de Apple, fabricados por Xiaomi.

PrimiciasYa Paraguay accedió en exclusiva al audio recibido por los invitados con el código secreto.

Escuchalo aquí: