Comscore

PELIGRO AL VOLANTE

Escrachan a Pipino Cuevas por conducir en ruta filmándose con el celular

Algunos lo insultaron, otros se enojaron y unos cuantos se mostraron desilusionados con la actitud del ídolo deportivo.
Pipino Cuevas

"Tarde de verano con las sobris", escribió Nelson Pipino Cuevas junto a un video en el que se lo ve conduciendo un descapotable.

Tres jóvenes lo acompañan; ninguna de ellas luce cinturón de seguridad y Pipino conduce sin mirar su camino mientras escucha música y graba el video en cuestión.

Segundos después de compartir el material, el ex jugador empezó a recibir fuertes críticas de sus seguidores:

"Te banco Pipino... pero con el celular en la mano y tus sobris sin cinturón... cuidate loco", le recomendó uno de ellos en Twitter.

"Y sin techo", agregó molesta otra tuitera.

"Filmando mientras manejás... Un aplauso River platense... Dale chabón... Lamentablemente en algunos chicos generas opinión. Más responsabilidad", exigió alguien.

"Muy irresponsable lo tuyo, manejando y mirando el cel"; "Pipino dejate de joder como te exponés y le exponés a tus acompañantes a un accidente de tránsito... te falta cintarazo de Ña Tora"; "El alcohol no es un buen compañero... apenas abrís y cerrás los ojos", puede leerse en algunos de los comentarios.

El jugador también recibió críticas en Instagram, donde compartió el mismo video, pero prefirió no responder los cuestionamientos y se mantuvo en silencio en ambas redes sociales.