miércoles, 10 de octubre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Escándalo: ¡Marido celoso golpeó a Bruno Sosa en plena fiesta!

Una joven se acercó al actor para tomarse una foto... ¡y el marido se desubicó!

Bruno Sosa es uno de los actores paraguayos con más arrastre entre las mujeres. El joven que en "Leal" da vida a Dante, el villano brasiguayo, tiene muchas seguidoras que además de su talento admiran su belleza. Esa situación parece molestar a los hombres celosos.

A oídos del equipo de PrimiciasYa Paraguay llegó un rumor tremendo: días atrás, en una fiesta de la cerveza característica de este mes de octubre, una mujer se acercó a Bruno solicitando tomarse una foto con él.

Mientras el actor posaba a su lado, un hombre se aproximó a ellos mostrando su anillo de compromiso para señalar que era el marido de la joven.

"Mucha gente se quitó fotos con Bruno por lo de 'Leal' y su obra de teatro. Este muchacho estaba un poco eufórico por el alcohol, ya era tarde, parece que estaba buscando pelea. Cuando ve a su señora quitándose la foto con Bruno él intenta explicarle y le dice 'No fue mi intención, disculpame, ella me vino a pedir la foto', pero él ya se había enojado. Se acercó y lo golpeó, Bruno le devolvió el golpe y los amigos de ambos intervinieron. Fue todo muy rápido pero al final le echaron al tipo que inició todo", reveló nuestra fuente en exclusiva pidiendo guardar el anonimato.

¡Tremendo!