martes, 05 de marzo de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

¡Es igualito! Paraguay tiene su propio "Profesor" de La Casa de Papel

El imitador paraguayo del personaje estrella de la serie española suma seguidores en las redes sociales.

El fenómeno de la serie española "La Casa de Papel" trascendió las pantallas y las fronteras, y llegó a Paraguay convertido en un personaje de carne y hueso: Sergio Marquina, alias "Salva", alias "El profesor", tiene un imitador paraguayo.

La cuenta de Instagram @elprofesor_salva tiene más de 4 mil seguidores, que día a día destacan el parecido entre el joven compatriota y el actor español Álvaro Morte, quien le da vida al personaje en la serie.

En los videos que sube, el profesor paraguayo habla con acento español y utiliza los modismos del personaje de la serie. Pero no solo habla igual sino también se viste igual y hasta se peina igual. Los característicos anteojos tampoco faltan.

Cada tanto, incluso publica un fragmento de lo que presenta como una "precuela" de La Casa de Papel escrita por él.


El joven paraguayo, cuyo verdadero nombre es Joshua, trabaja como muver.

Ya fueron varios los usuarios de la app "Muv" que se mostraron sorprendidos en las redes cuando el mismísimo profesor -con el disfraz correspondiente- resultó ser el encargado de choferearlos.

Embed

Los últimos en destacar su parecido fueron los integrantes de "Purahéi Soul" Miguel Narváez y Jennifer Hicks.

Los artistas terminaron regalándole una serenata y descubriendo que además de imitar a Álvaro Morte, Joshua es músico y profesor de piano.