Comscore

MIRÁ EL VIDEO

Así fue el episodio de la mandarina que derivó en el despido de Carmiña Masi

La conductora relató el paso a paso de la polémica que la dejó fuera del grupo Vierci.
Carmiña Masi Tercer Tiempo

Carmiña Masi se sentó en el sofá de Tercer Tiempo para recordar con Malala y Dani Da Rosa la noche que la terminó dejando sin trabajo.

"Estoy rara, todavía no me cae la ficha. Nadie espera estar desempleado de un día para el otro, quedarte sin nada, desvinculada de todo", empezó.

Sobre su problema con el olor a mandarina, explicó: "Yo no como frutas ni verduras desde chica, sé que está mal. Me voy al super y desvío la parte de frutas y verduras porque no puedo oler, me hace mal. Entonces estábamos en el programa y después viene el olorcito. Segundo, tercero, cuarto y quinto día y seguía la mandarina. Primero le dije en privado ‘¿Mario será que podés comer un poquito más allá porque es fuerte el olor?’ y me dice ‘sí, sí, sí’. Le dije super bien, con lo maleducada que puedo ser”, recordó.

Como Mario Cimarro continuaba con el hábito que le molestaba, Carmiña decidió elevar su pedido a la producción de Baila Conmigo Paraguay, programa donde se desempeñaba como integrante del jurado: “Después le pido a la producción y se le dijo que se le iba a traer la mandarina pelada y él dijo que no, que él quería pelar la mandarina, estaba en un picnic. Después, en pleno programa en vivo, yo me tapo la nariz y en el corte vienen y me mandan a la de mi hermana, mi prima, el director del programa me manda a la mierda. Empiezo a llorar porque ya estaba histérica, nadie fue capaz de acercarme un papel higiénico sucio para secarme las lágrimas”, relató.

Luego de aquel primer encontronazo, la ex panelista de Teleshow decidió presentarle su renuncia a los directivos del canal, quienes la persuadieron de quedarse: “Una semana no comió más mandarina, pero después volvió a comer y yo le digo otra vez a producción que seguía con la mandarina. Y después de eso le reclamo al aire y él quiere que se le hable en inglés y le digo en inglés. Pasa eso; se levanta y se va, sale del canal. Ahí pensé que me iban a gritar pero nadie vino, nadie se me acercó. Al día siguiente me llaman y me dicen que tenía una reunión. Y ahí me comunican que ‘estás desvinculada del canal porque dijiste lo de las mandarinas al aire’”, recordó.

Mirá el video completo de su relato en Tercer Tiempo.