Comscore

MIENTRAS DORMÍA

¡Entran a robar a la casa de Carlos Báez!

Al despertar, el periodista y su señora revisaron las cámaras de seguridad y descubrieron lo sucedido.
Carlos Baez

Este martes, Luis Bareiro condujo "La Lupa" en radio Monumental aclarando que Carlos Báez había sufrido "un inconveniente".

En las últimas horas trascendió que esa mañana, al despertar, el comunicador se percató que había sido víctima de un robo.

Según relató su esposa Olga Rojas en las redes, los malvivientes ingresaron al domicilio de la familia alrededor de la 1:30 am, mientras dormían.

"Y bueno, hoy nos tocó a nosotros. A la 1 con 12 minutos de esta madrugada nos entraron a robar. Siete minutos se pasearon por el garage, no rompieron los vidrios porque iba a hacer ruido. Gracias a Dios llevaron solo conservadoras y las pelotas de fútbol de Santi, pero esa sensación de impotencia y de inseguridad nos da mucha rabia. Primero bichearon para entrar en lo de mamá que vive pegada a mi casa. Tenemos las imágenes, ojalá la policía los encuentre. Quiero que entren presos, porque estos vuelven sin el menor miedo y menos vergüenza", expresó.

"Gracias Señor, estamos bien y el perjuicio no fue casi nada. Vinieron directo a mi casa... ya habrán estado pispando!", especuló.

Olga adjuntó a su descargo un video de las cámaras de seguridad, donde se ve claramente a los asaltantes trepando el portón e ingresando a su propiedad.

En otra imagen, Carlos Báez mira el video con preocupación.