miércoles, 12 de septiembre de 2018
¡ESCÁNDALO EN CARDINAL!

Enrique Vargas Peña y Bruno Pont se dijeron de todo al aire. ¡Escuchá el audio!

Debatiendo sobre el proyecto de ordenanza que pretende prohibir la circulación de motociclistas con acompañantes, los conductores de "La primera mañana" terminaron a los insultos... ¡y Pont renunció!

Esta mañana los oyentes de ABC Cardinal fueron testigos de un escándalo: dos de los integrantes del programa "La Primera Mañana", Enrique Vargas Peña y Bruno Pont, se enfrentaron al aire mientras entrevistaban al concejal Óscar "Nenecho" Rodríguez sobre el proyecto de ordenanza que pretende prohibir la circulación de motociclistas con acompañantes, entre las 22:00 y las 07:00 hs.

La disparidad de criterios entre los periodistas terminó en tremenda pelea y los insultos no faltaron: durante la entrevista Pont se mostró a favor de la ordenanza, a lo que Vargas Peña respondió "Vos estás loco, Bruno". El comunicador argumentó que hay personas que trabajan en horario nocturno y necesitan poder movilizarse en motocicleta, pero cerró el argumento acusando a Pont de ser falto de empatía: "Vos hablás así porque tenés un Mercedes Benz", disparó.

El comentario de Vargas Peña molestó a Bruno, quien en principio intentó seguir debatiendo sin elevar la voz. Al verse constantemente interrumpido por su compañero, perdió los nervios y terminó renunciando al aire: “Sos un irrespetuoso, no le dejás hablar a tu compañero y sos un fascista de mierda, eso lo que sos. Este es el último día que voy a hacer el programa, vos no me vas a faltar el respeto a mí”, finalizó en medio de gritos, mientras el concejal escuchaba la discusión con incomodidad del otro lado de la línea.

Escuchá aquí el audio de la pelea.

Embed

La gente en las redes no tardó en hacerse eco de la pelea, con opiniones divididas: mientras unos apoyan la postura de Vargas Peña en contra de la ordenanza, otros felicitan a Pont por "haber puesto en su lugar" a su colega.

Embed

Embed
Embed
Embed

Embed
Embed