EN LAS REDES

En medio de escándalo de pasacalles, Roberto Coronel trata de miserable a comunicador

"Pretender menoscabar la credibilidad de un medio es la demostración irrefutable de tu miserabilidad", disparó Coronel en un tuit... ¿dirigido a Clari Arias?

Esta mañana, Clari Arias compartió con sus 63 mil seguidores de Twitter la fotografía de un pasacalles que acusaba a una periodista de Abc TV de involucrarse sentimentalmente con sus compañeros de canal.

El tuit de Clari fue compartido más de 200 veces y recibió unos 300 likes, ocasionando que el contenido del pasacalles se hiciera viral.


Algunos usuarios respondieron al posteo revelando la identidad de la periodista, pero otros se encargaron de hacerle saber a Arias que no actuó bien al viralizar la acusación contra la joven.



El mensaje más contundente fue sin embargo el de Roberto Coronel, colega de Clari y hermano de la comunicadora víctima del escrache, quien utilizó su cuenta de Twitter para desahogarse:

"La gente no es estúpida. Pretender menoscabar la credibilidad de un medio con "chismes" es solo la señal de decadencia del medio al que prestas servicios o, peor aún, es la demostración irrefutable de tu miserabilidad", escribió, en lo que sus seguidores interpretaron como una crítica a Clari y los medios en que trabaja (970 AM y Montecarlo).

Unas horas después, el periodista que hace unas semanas dejó el grupo Vierci para incorporarse al staff de ABC TV, agregó: "Esas personas que jugaban a acertar el nombre de la mujer difamada mediante un absurdo pasacalles, exponen sus mentes corroídas por el morbo y carentes de sentido común. Si analizan el mensaje verán que la persona que lo ordenó ni siquiera se ocupó de que su calumnia sea creíble".

Por el momento, la víctima del ataque se limitó a retuitear un par de posteos que denuncian la intención de cierta gente de desprestigiar a Abc TV y sus profesionales. Aparte de eso, aún no se refirió al tema públicamente.