lunes, 08 de octubre de 2018
INTENDENTE YOUTUBER

En "Los Vinilos de Mario", Mario Ferreiro invita a los famosos a conocer su colección de discos

El intendente de Asunción retoma de a poco su faceta de conductor, al frente de unas cápsulas que pueden verse en Youtube.

La colección de discos de Mario Ferreiro es digna de envidia: al entrar al cuarto donde guarda los vinilos, no hay amante de la música que no se emocione. Eso es lo que vemos en "Los vinilos de Mario", unas breves cápsulas de video en las que el actual intendente de Asunción comparte una tarde con un famoso escuchando sus discos y hablando de música.

Por lo general las entrevistas duran menos de 5 minutos y, además de Youtube, pueden verse en un bloque del programa "Gente como Vos", conducido por su esposa Male Caballero en Red Guaraní.

Entre las figuras de la música y el espectáculo que pasaron por el formato en sus últimas ediciones se encuentran Andrea Valobra, Melissa Hicks, Rolando Chaparro y Jorge Ratti.

PrimiciasYa Paraguay habló con Olik Valera, responsable de grabar y editar los materiales: "Tenemos hechas alrededor de 10 cápsulas este año y continuaremos grabando hasta fines de 2018. Es un proyecto de Mario con un formato relajado y conversacional, pero el trasfondo es documentar el pasado y presente narrado de artistas y ex artistas del Paraguay a través de los vinilos", explicó.

¡Mirá el resumen que preparamos para que conozcas la nueva faceta de Youtuber del ex conductor de "La Mañana de Cada Día"!

Embed