Comscore

CINE EN CUARENTENA

Empresario confirma apertura de 2 autocines en Paraguay

Hansel Biedermann brinda detalles de un autocine próximo a inaugurarse en Asunción y otro que recorrerá el interior del país.
autocine

En una entrevista que brindó al programa de América TV "Buenos Días América", el empresario Hansel Biedermann confirmó los rumores: la apertura de autocines en nuestro país es inminente.

Según detalló, un autocine quedaría montado de manera permanente en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción y otro recorrerá diferentes ciudades del país llevando cine al interior.

El predio adquirido para el autocine capitalino tiene capacidad para entre 30 a 40 vehículos.

Los espectadores podrán disfrutar de la película sin siquiera bajar las ventanillas de sus vehículos, ya que el audio de la proyección se oirá a través del equipo de radio del automóvil.

Biedermann adelantó que las funciones serán nocturnas y que en el lugar habrá, además de un servicio de pororó y gaseosas, otros platos de comida rápida como lomitos y hamburguesas.

El empresario detalló a los conductores del programa, Denise Hutter y Oscar Valiente, que la entrada se abonará por vehículo y que el precio de la misma costará entre 50.000 y 100.000 guaraníes.

Todos los detalles, en este video: