Comscore

EN LAS REDES

Emotiva dedicatoria del hijo de Mazzoleni: "Sé que todo lo que se dice de vos te golpea"

Lucca le dedicó un escrito a su padre, el ministro de salud Julio Mazzoleni.
mazzoleni

El ministro de salud, Julio Mazzoleni, tiene 49 años y es padre de 2 hijos varones junto a su mujer, Chantal Agüero.

Uno de sus hijos, llamado Lucca, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram este fin de semana.

"Para muchas personas tal vez sea un ladrón o un títere. Para mí, él es una de las personas más valientes de este país y no lo digo porque es mi papá sino porque lo conozco desde mi primer día de vida", inicia la dedicatoria de Lucca Mazzoleni.

"Desde el primer día en este cargo las 4 personas de esta foto supimos que no iba a ser fácil, pero jamás nadie se imaginó esta situación. Y ante la mayor adversidad la encaraste de frente y con los pocos recursos que tenías y obviamente el apoyo de mucha gente", continúa refiriéndose a una imagen en la que aparece junto a su hermano, su madre y su padre.

"Yo sé que estás cansado porque tenés que laburar 24/7 y te vemos prácticamente minutos a la semana si siquiera te vemos, pero igual te amamos y contás con el apoyo de cada uno de nosotros", le dice Lucca.

"Yo sé que aunque disimules frente a nosotros todo lo que se dice de vos te golpea y lo peor es que no te golpea por vos sino por cómo nos afecta a nosotros", expresa.

"Ojalá más adelante la gente se dé cuenta de que te estás rompiendo por este país y que en vez de criticarte sin siquiera conocerte se tomen la molestia de por lo menos entender que todo lo que hacés es buscando el bien de tu país. Te admiro y te amo papá y así como en esta foto tu familia está más unida que nunca", finaliza.

Si bien el perfil de Lucca en Instagram es privado, el doctor Miguel Ángel Velázquez Blanco -más conocido en las redes como 'doctor Mime' hizo público el posteo compartiéndolo con las siguientes palabras:

"Tómense su tiempo para leer. Él es así. Julio Mazzoleni y Chantal Agüero mis compañeros y amigos desde hace mas de 30 años. No hay mas que agregar".

lucca mazzoleni