lunes, 14 de enero de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

El romántico pedido de matrimonio a Anto Paciello

La ex conductora de la RPC le dio el sí al político Luis Bernal. Mirá el video.

De vacaciones en las playas de Brasil, la ex figura de la RPC y actual conductora de la Red Chaqueña de Comunicaciones, Antonella Paciello, se comprometió con el político Luis Bernal.

El colorado aprovechó un tour de buceo para pedirle matrimonio bajo el agua. Mostrándole un cartel con las palabras "¿Te querés casar conmigo?", el ex candidato a concejal de Asunción colocó el anillo en el dedo anular de la comunicadora.
"No puedo imaginarme una vida sin que estés a mi lado, sin regalarte mi amor cada día. Juntos hasta el fin de nuestros días!", escribió más tarde en sus redes.

Embed

Ella, por su parte, expresó: "Sí quiero caminar a tu lado por el resto de mi vida. Fijando nuestra mirada en Jesús tanto en las subidas y bajadas, en un día de sol y en las tormentas. Ponemos delante de Dios nuestro compromiso de ser obedientes para El y caminar juntos hasta que la muerte nos separe. Te amo".

Antonella y Luis están en pareja desde 2015. Cinco meses después de iniciar su relación con Bernal, Anto descubrió que estaba embarazada y hoy la pequeña Isabella es la menor de la casa, ya que la conductora tiene otra hija -Luisanna- fruto de una relación anterior.

Anto Paciello1.jpg

Además de ser conocida por su trabajo en los medios, Paciello es recordada por haber sido elegida por Romeo Santos para subir al escenario a acompañar al cantante en la cama durante el tema "Propuesta Indecente".

Embed