viernes, 03 de agosto de 2018
NOTICIÓN

El extraterrestre que nos robó el corazón en los 80 podría volver muy pronto

Si bien el proyecto se encuentra en etapa inicial, Warner Bros se encargará de que vuelva a nuestros hogares el divertido y peculiar personaje de Melmac, Alf.

La serie protagonizada por el extraterrestre Gordon Shumway, más conocido como Alf (Alien Life Form – Forma de vida alienígena) se emitió entre 1986 y 1990 en 4 temporadas que se extendieron a lo largo de más de 100 capítulos. El programa entretenía a jóvenes y niños con las travesuras de este singular personaje que llegó a la tierra tras un accidente en su platillo volador, y aterrizó en el jardín de la familia Tanner, donde se quedó a vivir mientras intentaba arreglar su nave.

familia alf.jpg

Para el retorno de Alf se manejan dos posibles argumentos: según el primero, está secuestrado por el ejército federal y recluido en el Área 51; ahora saldría en libertad en busca de nuevas aventuras. La segunda posibilidad sería más similar a la original, explicando que Alf regresó a su planeta y volvería a Estados Unidos a hospedarse con una nueva familia.

Por ahora no se sabe qué guionista se haría cargo de esta nueva temporada.

Embed

Paul Fusco fue el creador y marionetista del muñeco, y a los miembros de la familia les dieron vida Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory.