jueves, 28 de junio de 2018
VIO LA LUZ

El ex arquero de la selección Justo Villar brinda charlas en iglesias

Jugó 3 mundiales y 7 Copas América con la albirroja; en el exterior atajó para Newell's Old Boys y Estudiantes de La Plata de Argentina y el Colo-Colo chileno. Actualmente, con 40 años, Villar integra el plantel de Nacional y en su tiempo libre... da sermones en una iglesia evangélica.

La panelista de "El Resumen" Maga Páez es una de las figuras con mayor cantidad de seguidores en Instagram a nivel nacional. Sus casi 700mil followers se mostraron sorprendidos en las últimas horas, cuando la conductora -que el año pasado contrajo matrimonio en la iglesia evangélica "Más que Vencedores"- promocionó en su cuenta una charla que dictará Justo Villar en dicho lugar.

El video, donde el arquero aclara que es un evento exclusivo para hombres donde "dará su testimonio y contará lo que Cristo hizo en su vida", superó rápidamente las 30 mil reproducciones.

Si bien en principio nos sorprendió escucharlo hablar sobre su fe, PrimiciasYa Paraguay descubrió que en 2016, durante su estancia en Chile, Villar fue invitado por el ex volante chileno y hoy pastor Julio Pastén a visitar la iglesia apostólica "Alba" donde él comulgaba. Tiempo después, nuestro compatriota se bautizó allí junto a otro compañero de equipo, el defensor argentino Julio Barroso.

Justo Villar.jpg
Justo Villar el día de su bautismo en Chile
Justo Villar el día de su bautismo en Chile

Ya de regreso en nuestro país Justo comenzó a asistir a "Más que Vencedores", donde mañana dará la charla. Recordemos que el arquero se despidió hace solo unos días de su trabajo cuidando el arco de nuestra selección: el 12 de junio disputó su último partido con la albirroja en un amistoso que nos enfrentó a Japón.