jueves, 08 de noviembre de 2018
EN LAS REDES

El descargo de Junior Rodríguez: "Yo más que nunca sé dónde estoy y con quién estoy"

El animador respondió a los rumores que lo vinculan con Fátima Román.

Mientras su ex mujer Dahiana Bresanovich rehace su vida al lado del empresario Piero Scavone, Junior Rodríguez prefiere manejar con hermetismo su situación sentimental.


Si bien su romance con Fátima Román es un secreto a voces y ambos se muestran juntos en actividades familiares, el conductor sigue sin blanquear la relación en las redes sociales.


En su lugar, prefiere despacharse contra los que opinan sobre su presunto nuevo amor: “Todo bien con ser figura pública y que todos puedan aprovechar sus megas de internet para opinar y criticar, pero les aclaro algo: yo más que nunca sé dónde estoy y con quién estoy, escribió, y agregó: “Cuando yo crea necesario hablaré, mientras seguiré disfrutando porque sinceramente me estoy enamorado de la privacidad y por sobre todo me divierte cómo algunos creen saber tanto, como si fuera que todos predecimos el futuro. De algo estoy seguro: cómo vendemos, eh, ironizó.


Junior acompañó su descargo con una foto donde se lee: “No tienes que responder a cada crítica. No tienes que demostrarle nada a nadie. Tan solo permanece por encima y permite que Dios pelee tus batallas por ti”.