jueves, 13 de septiembre de 2018
SEGÚN ENCUESTA EN NUESTRAS REDES

El 87% de nuestros seguidores consideraron ridículo el cake smash de Gloria Vera

Las sesiones fotográficas de Cake Smash están de moda entre los bebés de 1 año, pero Gloria Vera sorprendió protagonizando una por su cumple. ¡Para vos es un sí o un no?

La ex modelo Gloria Vera sorprendió compartiendo en sus redes las fotografías de una sesión de Cake Smash, como se le llama a la producción que los bebés protagonizan al cumplir su primer añito.

Según esta tendencia que llegó a nuestro país alrededor de cuatro años atrás, el Cake Smash busca registrar la primera vez que un bebé prueba una torta. Por eso, se lo sienta frente a una, se decora el set con globos u otra temática de celebración y se lo deja jugar libremente.

Cakesmash.jpg
Cake smash de Mateo Pussineri, el bebé de Jessica Servín. Foto: Jaz Rodríguez.
Cake smash de Mateo Pussineri, el bebé de Jessica Servín. Foto: Jaz Rodríguez.

Por lo visto que la idea conquistó a Gloria Vera, quien esta semana llamó la atención de sus seguidores subiendo fotos similares. Solo que su sesión de cake smash incluyó champagne y ropa provocativa, aunque mantuvo los colores aniñados característicos de esas fotos.

Gloria Vera2.jpg

En PrimiciasYa Paraguay quisimos conocer la opinión de nuestros seguidores, a quienes les preguntamos sí protagonizar un momento así en la edad adulta es o no ridículo. Con el 87% de los votos, decidieron que Gloria ya estaba grandecita para hacer el cake smash.

¡Mirá el resultado de la encuesta!

Gloria Vera1.jpg