lunes, 01 de abril de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Edwin Storrer, el nuevo de LMCD: "Nadie es indispensable"

Tras su debut en 'La Mañana de Cada Día', Edwin habla en exclusiva sobre la salida de Yolanda Park y el nuevo formato del programa mañanero.

Este lunes, el programa más longevo de la TV paraguaya estrenó nuevo formato: de ser conductor junto a Yolanda Park, Carlos Troche pasó a moderar un equipo de panelistas integrado por Mario Bracho, Aníbal Espínola, Diego Agüero, Solange Encina y Edwin Storrer.
PrimiciasYa Paraguay se comunicó con el locutor de la RQP para hablar sobre su nuevo rol en el ciclo mañanero:

"Mi fuerte es el deporte, por ende en el programa voy a presentar las noticias deportivas aunque no tengo restringida la posibilidad de comentar sobre otras áreas, manteniendo lógicamente la seriedad que cada tema conlleva", explica Edwin.

Embed

Consultado sobre la repercusión de la salida de Yolanda Park del formato, Edwin es tajante: "Creo que nadie es indispensable. Si bien las figuras siempre tienen su grado de importancia, creo que Carlos Troche es una persona que tiene demasiados años de televisión como para no encajar. Solange es una figura fresca, Diego Agüero tiene años en esto y Aníbal Espínola también. La salida de alguien no hace que la noticia deje de existir. Mientras se tome con seriedad y armonía el programa, creo que todo va a ir bien", expresó.

Si bien en principio se habló de Troche y Espínola como conductores del ciclo, Edwin aclara: "A partir de ahora no vamos a diferenciar entre conductores y panelistas, esto es un equipo. Fue lo que siempre quiso el equipo de producción del programa y lo dejaron claro en las primeras reuniones que tuvimos antes del estreno".

Además de LMCD, Edwin conduce un programa en la emisora RQP e integra los paneles de 'Platea Deportiva' y 'La Unión FC': "Mis días ahora arrancan a las 4:30 de la mañana y terminan a las 8 de la noche. Me preguntaron si lo iba a lograr y acepté el desafío, por supuesto que sí, para eso estamos", finalizó.