Comscore

EN LAS REDES

Durísimo relato de la esposa de Chirola: "La pérdida fue natural"

Anto Volpe reveló que hace unas semanas sufrió la pérdida de un embarazo y contó en primera persona lo que se siente.
Anto Volpe

Antonella Volpe y el líder de los Kchiporros, Chirola Ruiz Díaz, son padres de Piero hace 2 años.

Días atrás la pareja perdió un embarazo y Anto hizo catarsis en las redes para demostrar que la vida de los influencers no es tan perfecta como sus seguidores creen.

"Me pesa estar vendiendo una imagen distorsionada de la realidad. Por eso cargo con el peso de desmentir y desenmascarar esa imagen perfecta que quizás muchos tienen de mí o de mi vida. Quiero ser coherente, por eso comparto esto", advirtió Anto.

Con esas palabras empezó el relato de cómo una noticia que en principio les hizo tan felices, se convirtió en un gran motivo de tristeza:

"Sabían que un aborto espontáneo antes de la semana 20 de embarazo es mucho más normal de lo que parece? Esta pérdida significó algo súper importante en nuestras vidas porque encima fue casi 2 semanas después de que Pacheco (la mascota de la familia) también nos abandonó. Fue fugaz, la noticia del embarazo solo duró una semana, pero lo suficiente para llenarme de esperanzas e ilusiones... La pérdida fue natural, ni siquiera tuve que hacerme una intervención sin embargo no fue fácil superar para mí ni para mi familia. Dolió y sigue doliendo cada vez que pienso en mi estrellita fugaz", confesó.

"En fin... mi aprendizaje fue que la vida es tan frágil... y eso quiero recordarles! A cuidarnos y cuidar de nuestros seres queridos", pidió para finalizar.