Comscore

¿UNA FAN?

Doméstica de Tito Torres fue denunciada por supuesto robo

Tres millones de guaraníes y una camiseta del Olimpia desaparecieron de la vivienda del futbolista. La denuncia fue hecha contra la empleada que solo llevaba trabajando dos semanas.
Iván Torres y Cristina Aranda

El hecho se desarrolló el pasado lunes, donde supuestamente la doméstica de la vivienda del pelotero Ivan Torres y Cristina Aranda, de nombre Belinda Ruiz de Rojas de 46 años, hurtó una camiseta de entrenamiento del Club Olimpia y la suma de tres millones de guaraníes.

La mediática pareja realizó la denuncia en la Comisaría 2da de la ciudad de Fernando de la Mora donde acusaron como principal sospechosa a la mencionada, que solo llevaba trabajando en la vivienda quince días.

La mujer fue detenida e incluso aparecieron videos de circuito cerrado donde se la ve exhibiendo la camiseta y posteriormente pasándola a un joven, quien finalmente según declaraciones del Sub Oficial Hector Galeano, entregó la casaca manifestando ser el sobrino de la supuesta victimaria, quien le obsequió la prenda. Sin embargo, la denunciada negó el robo de la suma de tres millones de guaraníes.

El abogado de Belinda Ruiz de Rojas, Oscar Angel Riquelme, comunico mediante su cuenta de twitter que su cliente fue liberada en horas de la tarde del día martes, por supuestamente no haber suficientes elementos para la imputación.

Ivan Torres y Cristina Aranda