Comscore

PASÓ EN LA TV

Tras discutir con el jurado, Moliniers se retira llorando de Showmatch

El bailarín paraguayo se enfrentó a Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano antes de abandonar el set.
Jorge Moliniers

Este año el paraguayo Jorge Moliniers regresó a la televisión argentina para bailar con La Chipi en Showmatch.

Esta semana luego de una presentación elogiada por el jurado oficial del certamen, los miembros del BAR restaron puntos alegando que el baile fue técnicamente impecable pero que no transmitió emociones.

"Le falta magia", empezó Flavio Mendoza antes de ser interrumpido por nuestro compatriota con una ironía que lo hizo enojar.

"Él me quiere pelear gratuitamente pero si fueras tan, tan gran bailarín no estarías de gerente de un boliche en Paraguay", disparó el argentino. "Si me tiran con una bomba, yo tiro con otra", finalizó.

Visiblemente nervioso, Moliniers retrucó: "Vos nunca vas a poder entrarme a mí aunque me tires un misil, porque yo estoy tan seguro de mi laburo que te puedo desafiar acá a vos y no vas a poder conmigo, ni con tu escuela ni con tus bailarines", amenazó Jorgito.

Cuando Tinelli le preguntó a Moliniers por su enojo, el compatriota retrocedió diciendo: "No tengo que hablar más. Tengo que aceptar todo lo que me digan y no hablar más", pero no logro mantener su promesa ya que también interrumpió la devolución de Laura Fidalgo.

La bailarina les dijo que "no le transmiten emoción ni tienen ángel", a lo que Jorge retrucó: "No estamos en un concurso de sentimientos ni de magia sino de baile. Tu ángel no te hizo llegar donde estás, fue tu técnica".

Mientras Laura respondía molesta y Aníbal Pachano se sumaba al debate claramente molesto, el paraguayo abandonó el set conmovido.