Comscore

EN LAS REDES

Diego Martínez relata su dura vivencia tras dar positivo al Covid

El presentador de América Tv reapareció en redes sociales para compartir el difícil momento por el cual pasó tras ser infectado por el virus.
Diego Martinez

"El ahogo del Covid" tituló Diego Martínez su narrativa como portador del Coronavirus en el que confesó su grave estado de salud, que como aseguró, puede contar "gracias a Dios".

El mismo confesó que se sentía confiado por su riguroso cuidado, su alimentación sana, su actividad física, su nula enfermedad de base y su juventud de 38 años. Pero que aún así, el virus llegó y deterioró con velocidad su salud al punto de "querer tirar la toalla".

"El ahogo fue infernal. Cada tos era un disparo directo a matar. Sin exagerar, me bastaban caminar dos minutos para que termine muy agitado. Esa asfixia juega con la ansiedad y juega hasta que uno no vea más salida que tirar la toalla. Lo sabemos bien los que hemos vencido a este malparido, llamado covid" relató.

El comunicador también fue víctima de la falta de camas UTI en los hospitales.

"No había camas de UTI en hospitales públicos, ni IPS, ni sanatorios. Con esa idea pisé el Hospital de Villa Elisa. Llené mi cuerpo de pastillas, cápsulas recetadas por médicos, inyección para esto y aquello, y sugerencias caseras que los amigos empíricos me brindaron a borbotones, todo con tal de recuperar el oxígeno que recibía a cuentagotas".

"Yo pude, gracias a Dios, contar la historia" expuso el presentador de noticias de América Tv, y aseguró que se siente actualmente con un ánimo "diferente, optimista, esperanzador".