Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Diego Jansen fuera de Radio 1000... ¿por encontronazo con Mina?

Quien fuera director de la emisora hasta el mes pasado, habla en exclusiva con PrimiciasYa sobre su sorpresiva salida de la misma.
Diego Jansen

En los últimos años, Diego Jansen dirigió las emisoras Los 40, Romance y Radio 1000. El 31 de enero pasado fue su último día como director de esta última.

En vista a que hace unos meses Mina Feliciángeli, quien era una de las principales figuras y anterior propietaria de la emisora, renunció a la misma en un sonado escándalo mediático que lo involucró, PrimiciasYa quiso saber si aquel desacuerdo tuvo relación con su propia salida.

“Nos sentamos con la gerencia y llegamos a la conclusión de que era tiempo de terminar una relación laboral de 12 años, excelente y de mucho crecimiento, pero que debido a cuestiones económicas y administrativas era mejor para cada cual seguir su camino", explica Diego Jansen al preguntarle si fue desvinculado del medio o si fue él quien tomó la decisión de marcharse.

PrimiciasYa quiso saber si aquel malentendido entre Mina y Diego causó cierta molestia en el actual propietario de la radio, Christian Chena.

“Si existió nunca me lo hicieron saber, pero ustedes lo definieron de una manera excelente, malentendido. Es más, después de ese tema con Mina nos seguimos mensajeando por cuestiones comerciales de la radio de manera amistosa, nunca borré los mensajes así que tengo las pruebas, advirtió agregando:

“Ese tema fue hablado con el propietario del medio (Chena) y nunca fue un tema en el que se dudara de mi gestión como Director. De hecho jamás maltraté ni a Mina ni a nadie, pero cada uno sabe qué hacer de su vida y cómo manejarse, francamente nunca me gustó la polémica y mucho menos hablar mal de los demás”, finalizó.

Tras su salida de Radio 1000 y mientras negocia con otros medios, Jansen se dedicará a la docencia:

"Vuelvo a la docencia en la carrera de periodismo en UniNorte. La propuesta estaba hecha antes de mi salida de la radio, pero es lo más cercano. Por otro lado estoy hablando con los buenos amigos que tengo en los medios, confiado de que algo saldrá pronto", señaló.