martes, 26 de marzo de 2019
EN LAS REDES

"Dicen que hacemos música barata": The Fenders responde a sus haters con un nuevo tema

La letra del nuevo lanzamiento del grupo de Campo 9 dispara contra sus detractores y hace alusión a la polémica protagonizada el mes pasado.

Tras la polémica protagonizada en 'El show de la tele', el escrache ciudadano y el posterior homenaje de la intendencia de Campo 9, el grupo The Fenders vuelve a ser noticia.

Esta vez, los músicos conocidos por su versión cachaquera del éxito infantil 'La Vaca Lola', lanzaron una canción dirigida a sus detractores.

El tema aún no fue compartido por el grupo en sus redes sociales oficiales pero circula en Whatsapp, donde se ha viralizado rápidamente.

"Dicen que hacemos una música barata y que somos apenas de cuarta", empieza la canción, que luego sostiene: "Si estamos es porque el pueblo nos avala y si ladran es señal que caminamos".

El tema continúa con los integrantes protestando porque los "llaman simplemente cachaqueros", aunque anuncian que "habrá cachaca para rato".

Finalmente, el coro dispara: "Somos más, somos más y respetamos a los menos y asumimos lo que hacemos con amor. Pero no estamos escupiendo en plato ajeno, uno elige lo que cree que es mejor".

Escuchá la canción aquí:

Embed