lunes, 07 de enero de 2019
EN LAS REDES

Destrozan a Bibi Landó en Twitter: "Podrías practicar la empatía que predicás"

La conductora quiso escrachar a un local comercial... pero la escrachada terminó siendo ella.

Este sábado, la conductora y tuitstar Bibi Landó recibió más de 500 mensajes criticando un posteo que hizo con la intención de escrachar a un local comercial por cerrar antes de tiempo.

Bibi llegó a las 11:50 a.m. a un negocio de venta de bolsas plásticas y criticó que estuviera cerrado pese a que debía permanecer abierto hasta el mediodía.

Embed

Las respuestas no se hicieron esperar. Los internautas, en general, criticaron su reclamo alegando que el día estaba lluvioso, que en Asunción hay poca gente ya que es época de vacaciones y especularon con que el posteo de Bibi podría dejar sin trabajo a un funcionario que probablemente salió unos minutos antes para compartir tiempo con su familia.

Mirá algunos de los tuits:

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

La polémica tuvo un giro inesperado tras la intervención de la hermana de la conductora, Claudia Landó. La mujer pretendió salir en defensa de Bibi pero el tuit terminó jugándole en contra:

"Se preguntó la hora de atención y eso no se cumplió, y ahora porque cuenta eso, se enojan con mi hermana? No me parece justo", protestó.

Embed

Una usuario le respondió con un reproche: según escribió, Claudia habría gritado frente al negocio que era hermana de Bibi Landó.

Embed

Claudia se justificó, diciendo: "No grité, pedí por favor a la vendedora del local de al lado por si no tenia el número de la sra que nos había atendido la llamada y me dijo que recién se había ido y que vive ahi cerca y que a veces su hijo venía a atender. Pero el número que me dio dio equivocado".


Esta fue la respuesta que recibió:

Embed