viernes, 03 de agosto de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PARAGUAY

Después de un sinfín de especulaciones, Bibi Landó explica el motivo de su salida de "El Repasador"

Mucho se dijo un mes atrás cuando, tras una serie de diferencias de opinión con los panelistas del programa, la conductora Bibi Landó renunció al espacio conducido por Julián Crocco en la RPC. En esta nota, Bibi revela la verdadera causa de su salida.

"El Repasador" empezó a emitirse en las noches de la RPC en diciembre del año pasado, tocando temas de farándula y actualidad que -muchas veces- llevaban a un polémico debate entre el conductor, Julián Crocco, y sus panelistas.

Junto a Eduardo 'Pipo' Dios, Martha Trinidad y Nelson Valenzuela estaba hasta hace poco Bibi Landó, quien para sorpresa de algunos recientemente renunció, aunque había quienes decían que era cuestión de tiempo que eso sucediera. Y es que en casi todos los debates, Bibi terminaba enfrentada a sus 4 compañeros, de posturas bastante más conservadoras que la suya. Por ello, su renuncia en principio se atribuyó a ese motivo.

El Repasador.jpg

PrimiciasYa Paraguay aprovechó la presencia de Bibi en el pre-estreno de "Leal", y le pidió su versión de los hechos para acabar con las especulaciones.

Embed

Bibi caminó por la alfombra verde del avant premiere junto al menor de sus hijos, Marcelo Elizeche. Al consultarle cómo anda del corazón, la conductora de radio y TV reveló que no está en pareja, aunque eso no implica que no haya hombres en su vida.

Embed

Bibi actualmente divide su tiempo entre La Unión AM 800 y Paraguay TV, donde conduce "El Dr. en Casa". Esta semana también se la puede ver al frente de "Musas" (RPC), reemplazando a Liliana Álvarez, quien salió de vacaciones.

Bibi Landó.jpg
Bibi y sus compañeros en "Musas", Marcelo Urrutia y Jorge Heisecke
Bibi y sus compañeros en "Musas", Marcelo Urrutia y Jorge Heisecke