lunes, 23 de julio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Después del video, así vive Menchi sus vacaciones

Luego de denunciar una persecución en su contra y anunciar que se tomaría un breve descanso de los medios, la diva viajó a Estados Unidos con sus hijas. Mirá las postales del viaje en PrimiciasYa Paraguay!

Tras mostrarse dolida en un video que lanzó a manera de comunicado el viernes pasado, Menchi Barriocanal decidió alejarse del ojo de la tormenta disfrutando de un viaje con sus hijas Guadalupe Acosta y Montserrat y Alejandra Valladares.
Las cuatro mujeres viajaron a Nueva York, desde donde comparten fotos paseando sonrientes. En las imágenes se las ve recorriendo el Central Park, visitando el Museo Metropolitano de Arte, caminando por el Brooklyn Bridge y posando en Strawberry Fields, el memorial en honor a John Lennon.
Como en ningún buen viaje puede faltar buena comida, Menchi y sus hijas visitaron un restaurante llamado "Le Turtle", donde el chef paraguayo Víctor Amarilla las agasajó con elaborados platos.
Esperamos que Menchi vuelva del viaje con las pilas recargadas, lista para retomar sus actividades tanto en Telefuturo como en Radio Monumental. Mirá las fotos de su viaje en esta galería: